Sobre la revista

Estudios Rurales es una publicación del Centro de Estudios de la Argentina Rural de la Universidad Nacional de Quilmes (CEAR-UNQ) cuya estructura intenta abarcar diferentes tipos de colaboraciones referidas al estudio de la problemática rural. Las secciones apuntan a permitir una amplia gama de colaboraciones, con diversos objetivos y naturaleza. Las características de cada una de ellas nos permiten ofrecer a los lectores amplias posibilidades temáticas y, a su vez, abrir un espacio a la comunidad científica para canalizar su producción. Estudios Rurales tiene una edición continua de frecuencia semestral (enero-junio y julio-diciembre de cada año). Publica artículos originales de investigación, ensayos y reseñas de libros editados en los últimos tres años. Se aceptan trabajos en español, portugués, inglés.

Todos los artículos son evaluados en forma anónima por dos especialistas no integrantes del comité editorial de la revista.

La autoría externa es una característica central de esta revista. Se incluyen trabajos de investigadorxs de todo el mundo. Cada año, al menos el 80% de los artículos provienen de colaboradorxs externos a la institución editora (Centro de Estudios de la Argentina Rural-Universidad Nacional de Quilmes) y al Comité Editorial.

Avisos

Número actual

Vol. 13 Núm. 28 (2023)
					Ver Vol. 13 Núm. 28 (2023)

Título de la obra: "Madre Kaá"

Artista: Luciana Curti @cucusacuadernos

Lugar, Año: Posadas, 2023

 

Publicado: 2023-08-25

Artículos

Ver todos los números